Cursos

* Cursos para niños: aprenderemos a dibujar y disfrutar de los colores. Es importante desarrollar la imaginación desde una edad temprana, por lo que aprenderemos a plasmar las ideas sobre un papel jugando con los volúmenes y las sombras, de forma divertida y creativa.

* Cursos para adolescentes: aprenderemos las distintas técnicas pictóricas y a prácticar con los colores y la composición. Empezaremos copiándo cuadros y fotografías para aprender a establecer proporciones y sombrear correctamente, para poder acabar el curso creando tus propios cuadros.

* Cursos para adultos: un espacio donde comenzar a desarrollar esa inquietud por la pintura o para prácticar tu hobbie. Fomentáremos al máximo tus habilidades y aprenderemos prácticando en un ambiente agradable y familiar. Aprovecharemos además los días buenos para aprender a pintar paisajes al aire libre.

Dentro de estos cursos, según vuestra experiencia en la pintura, podéis optar por un nivel principate, si queréis iniciaros en este arte o por un nivel medio, para partiendo de una base, seguir avanzando en vuestros conocimientos y perfeccionando la técnica.

En cuanto a los horarios y cursos, de momento estamos organizando los grupos según vuestras preferencias y disponibilidad. Por ello, lo ideal sería que rellenarais el formulario de contacto con vuestras preferencias, índicando curso, nivel, días de la semana y en qué horario os gustaría dar la clase.

Los grupos son de un máximo de 8 personas, para que sean unas clases personalizadas y poder atender las necesidades de cada alumno, y de un mínimo de 4, por lo que si tienes interes en un horario concreto, si vienes con algún amigo con tus mismas preferencias será más fácil que salga esa clase.

 PRECIOS:
- 2h. a la semana - 8h. al mes      ->    45€/mes
- 4h. a la semana - 18h. al mes    ->    70€/mes

No hay comentarios:

Publicar un comentario